¡Volvemos de las vacaciones con más energía que nunca!

POSTED BY Maria José Madarnás | Sep, 04, 2017 |
No dejes que la astenia primaveral te afecte

Empieza septiembre y con él una nueva etapa en Comida Sana

Septiembre es un mes muy especial, siempre lo ha sido por diversos motivos. Volvemos a la tan ansiada “rutina” que nos ayuda a centrarnos otra vez y en muchos casos recuperar el equilibrio y la salud.

Es el mes en que fui madre de mi primera hija, Aranxa, que 30 años después esta a punto de ser madre por primera vez, puede que antes de publicar este post ¡yo ya sea abuela!

Es difícil explicar con palabras todas las emociones que siento en estos últimos días: amor, ansiedad, miedo y una profunda emoción por ver esa nueva persona que entrará a formar parte de mi vida.

Septiembre también me trae malas experiencias: la muerte de mi padre en un accidente de coche hace 12 años. Pero el destino quiso regalarnos en ese mismo accidente una nueva oportunidad y dejar vivir a mi madre, algo para celebrar y dar gracias.

Septiembre siempre ha sido un mes especial

En Comida Sana empezamos con renovadas fuerzas y mucha ilusión para ayudarte a mejorar tu salud y la de tu familia.

Todo el equipo: María José, yo y una nueva incorporación en unas semanas queremos cambiar tu vida.

¿Por qué no aprovechar este mes en el que tantas cosas comienzan para cambiar o afianzar los buenos hábitos o incorporar algunos nuevos?

Por ejemplo, preparar un plan “detox” de 30 días, un reto que te ayude a empezar unos nuevos hábitos más saludables, con unas metas importantes para ti.

¿Cuál será tu próximo reto?

Puedes empezar por eliminar de tu dieta el azúcar blanco y sustituirlo por azúcar de coco y stevia.

También puedes sustituir los cereales que contienen gluten por otros tan sabrosos o mejores que no lo tengan.

Solo 30 días y tu cuerpo cambiará por completo.

Empezar una rutina de ejercicio físico, pasear 30 minutos cada día, meditar, nadar o cualquier ejercicio que ponga en marcha nuestros músculos te ayudará muchísimo a alcanzar tus objetivos y a mejorar tu salud.

Ten en cuenta que solo el 10% de las enfermedades tienen origen genético. El 90% son epigenéticas y te aseguro que podemos cambiar nuestra salud con leves cambios.

La modificación de la dieta, participar en grupos de apoyo positivos, la actividad física regular, aprender técnicas de respiración, visualización y relajación, pueden ejercer cambios muy positivos en nuestra genética, lo he podido comprobar en cientos de pacientes, solo nos faltas tú.

¿En qué se basa nuestro programa de recuperación y salud?

El primer paso debes hacerlo tú y tu familia. Pedir cita en nuestra consulta vía Skype y reunirnos en una primera consulta para revisar tu actual estado de salud y proponerte un plan de salud personalizado. Es muy importante la implicación de la familia, pues deben participar en este plan para crear y recuperar la salud. Te pedimos que lo cumplas tres meses.

Consultas y planes de nutrición 100% personalizados

¿Por qué tres meses?

Necesitamos tres meses para reeducar nuestro cuerpo a estos nuevos hábitos. También para que el tratamiento surja efecto, mejoren las digestiones, el intestino vaya desinflamando, se controlen las contracturas y el paciente empiece a experimentar cambios en su salud.

Lo que hemos aprendido en estos años

Hemos aprendido a acompañarte en tu experiencia de recuperación, a comprender la importancia de la familia en ello, a ayudarte a volver a sentirte con ganas de vivir y disfrutar y con ello nosotros aprendemos y podemos seguir ayudando a otras personas. Es muy gratificante para nosotros.

Te esperamos en nuestro nuevo viaje por el conocimiento y aprendizaje de la vida y la salud.

Bienvenidos a ComidaSana.

Harina de teff sin gluten en nuestra tienda Comida Sana

Guardar

Guardar

TAGS :

Deja un comentario